Antiqua-Liquor una empresa de licores, artesanal y ecológica.

Antiqua-Liquor I Licores Artesanales,  empresa ubicada en Vila-real (Castellón), elabora licores de forma totalmente artesanal y ecológica, cuidando cada uno de los detalles, desde la producción de las materias primas en sus propios campos y la selección de cada una de ellas, hasta su elegante presentación para obtener  licores y cremas artesanales de alta calidad.

Obtienen productos únicos gracias a un largo proceso de elaboración, prescindiendo de aditivos, concentrados y aromas industriales, dedicando su esfuerzo a conseguir la máxima naturalidad y autenticidad en cada sabor. Cada licor presenta sus propias características y matices aportando la identidad propia a cada uno de ellos.

Antiqua-Liquor presentará en Gastrónoma 2013, su edición de licores y cremas artesanales en varios formatos: miniaturas para cualquier evento o celebración,  botellas de 500 ml y 700ml y lotes gourmet donde se combinan los diferentes licores y cremas con mermeladas y dulces artesanales presentadas en elegantes cajas regalo, aportando un valor añadido para nuestros clientes.

www.antiqualiquor.com

 .