COOKING LOVERS

Durante Gastrónoma y dentro del programa de actividades programadas, Valencia Club Cocina ofrecerá 18 talleres gastronómicos dirigidos a profesionales del sector y público gourmet. A través de la iniciativa Cooking Lovers, se pretende dar a conocer diferentes productos y técnicas de cocina para vivir una experiencia gastronómica única en la que se fusionan investigación, sabor y experiencia para todo tipo de paladares.
Valencia Club Cocina será la empresa responsable del contenido de los talleres donde cocineros y profesionales del sector como Juan Casamayor, Purificación García, Carlos Alberto Morais, Lluis Penyafort, Yeray Forés, Andrés Pereda y Quique Barella, Victor Rodrigo y Vanesa Bustos entre otros nos harán viajar por una gran experiencia gastronómica.
Además para las actividades dirigidas para los más pequeñas contaremos con la presencia y propuesta del valenciano Jacobo Azcarraga (participante en Masterchef Junior I). Estos talleres estarán dirigidos por Nuria Bonillo, poniendo en juego la perfecta combinación profesional de Chef profesora de cocina y pedagogía infantil.”

En breve os indicaremos como poder pre-registraros a los talleres.

Sin título