Don Mojito participará en Gastrónoma 2013

La empresa valenciana Don Mojito, ha tomado la decisión de participar en Gastrónoma 2013, que se celebrará en Feria Valencia del 21 al 23 de septiembre. Don Mojito es uno de los pocos fabricantes mundiales de coctelería “ready to drink” de calidad superior.

Cuenta con una nueva planta de fabricación ubicada en el polígono industrial de Massanassa, donde se elaboran Mojitos, Caipiriña, Piña colada, Daiquiri de sabores frutales, ron añejo con chocolate, ron escarchado y otros cócteles.

Entre algunas novedades de la empresa Don Mojito, podemos encontrar sus nuevas bases concentradas sin alcohol, para la elaboración por parte del cliente de sus propios cócteles con y sin alcohol. Con el tipo de bebida que usted quiera elegir, con esta base se puede elaborar coctelería de altísima calidad para aquellos que no beben alcohol y para los más exquisitos la invitación a desarrollar nuevos cócteles como el mojito de cava o champán, o daiquiri de cava y mango, o daiquiri de fresa y champán.

Por últimos los amantes de la piña colada van a poder encontrar una base ideal concentrada para degustar sus propias innovaciones cocteleras como la piña colada con tequila o con vodka.

Si usted profesional del sector y está interesado en la distribución o compra de estos productos, en gastrónoma 2013 solo tiene que visitar el stand B26 donde encontrará una variada oferta de esta empresa valenciana que ya hoy tiene un fuerte potencial estando presente en los lineales del Corte Inglés, Makro, Dialsur, y que exporta sus productos a toda Europa.

También podrá adquirir sus productos embotellados y podrá degustar en el área de cafeterías habilitada en el recinto.

No desperdicie la oportunidad de conocer uno de los productos listos para servir de mayor calidad mundial, de la mano de su creador Don Mojito “ auténtico Cubano desde 1967”

 .