El gran evento de la gastronomía ya está en marcha

No pierdas la oportunidad. Toma nota. El Gran Evento de la Gastronomía está en marcha. Profesionales y público gourmet serán los protagonistas de la nueva Gastrónoma, una feria que se reinventa para acoger más oferta, nuevas actividades y a un abanico mucho más amplio de visitantes.

Restauradores, hosteleros, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala,  comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes hostelería y, en general, amantes de la cultura gastronómica acudirán a Feria Valencia del 14 al 16 de noviembre.

Así, Gastrónoma se transforma para reunir más de 10.000 metros cuadrados de oferta gastrónomica y actividades lúdicas en torno al mundo de la gastronomía.

Entre los expositores destacan las bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industrias agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados y asociaciones vinculadas con el sector.

Experimenta. Disfruta. Siente. Saborea Gastrónoma. Del 14 al 16 de noviembre en Feria Valencia..