Gastrónoma pone la alta cocina al alcance de todos los bolsillos

Showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, conferencias, concursos. Gastrónoma 2015 incluirá innovadoras propuestas de la mano de nombres propios de la gastronomía. Actividades pensadas para atraer a un gran número de visitantes y cumplir con creces las expectativas de los más exigentes.

Durante Gastrónoma la alta cocina estará al alcance de todos los bolsillos y los visitantes podrán disfrutar de las mejores creaciones culinarias; además, elaboradores de cervezas artesanas participarán en distintos espacios para el ocio y la diversión; asimismo, en colaboración con Verema, habrá un espacio exclusivo de más de 1.500 metros cuadrados dedicado al vino y al cava en el que podrán participar hasta 50 bodegas.

Los mejores panaderos de España estarán también presentes en el espacio “#pandeverdad”. Y en el “cocktail club” las mejores marcas de bebidas espirituosas serán las protagonistas.

En definitiva, tres días de negocio, de ocio, de diversión, de fiesta gastronómica para todos.  Gastrónoma ya no es una feria. Es el Gran Evento de la Gastromía del que tienes que formar parte..