Gastrónoma

Gastrónoma se convierte en el gran evento de la gastronomía. Un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

 4 – 6 noviembre 2017

¿Quién expone en Gastrónoma?

Empresas relacionadas con el ámbito de la gastronomía como bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones.

 

¿Quién nos visita?

Profesionales de la restauración, hostelería, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala,  comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes hostelería y Público Gourmet

 

¿Quién nos avala?

El proyecto de Gastrónoma ya ha convencido a grandes nombres de la gastronomía en nuestro país. De hecho, cuenta con el aval de empresas y entidades como:

  • Amstel Oro
  • Diputación de Valencia
  • Vicente Gandía
  • Ikrom – Grupo Granita
  • Asociación Valenciana de Sumillers
  • Federación Empresarial de Hostelería de Valencia
  • Centros de Turisme de la Generalitat Valenciana

 

Actividades  – Espacios Gastrónoma 

3 días de emociones, 3 días para poder saborear Gastrónoma en los diferentes espacios: Showcooking, Catas, Presentaciones, Degustaciones, Conferencias, Talleres …

 

Espacios GastrónomaConoce los diferentes espacios donde se realizarán multitud de actividades.