Imago Social Media, nuevo partner de qlikBar en Andalucía

Esta mañana se ha firmado en Sevilla el acuerdo que convierte a la cordobesa empresa Imago Social Media en el primer partner de qlikBar en Andalucía.

qlikBar

Sandra Monrabal (Res. Comunicación de qlikBar), Luis Miguel Sevillano
(representante de ImagoSM) y Fran García (Res de proyecto de qlikBar).

Imago Social Media es una empresa dedicada a la gestión profesional de la comunicación de pymes, especialista en redes sociales y nuevos medios de comunicación 2.0. Luis Miguel García Sevillano, representante de la empresa, ha visto en qlikBar la oportunidad de ayudar a sus clientes hosteleros a llegar un paso más allá en la comunicación con su clientela a todos los niveles. qlikBar lleva ya un año instalándose en locales de España y ahora también en México. Esta novedosa herramienta permite a los usuarios encontrar locales, pedir en ellos desde sus smartphones, interactuar con el resto de mesas en el chat, ganar puntos y estar al día de las novedades de sus locales favoritos. Por su parte, para el sector hostelero constituye la oportunidad de conectar con el público a través de los smartphones. qlikBar ofrece una suite de herramientas enfocadas a mejorar la presencia del local en redes sociales, crear un ambiente interactivo en el local, y además poder comunicarse con sus clientes reales y potenciales a través del smartphone.
Gracias a este acuerdo, ImagoSM incorpora qlikBar a su paquete de soluciones para hostelería, convencidos de que esta herramienta constituye una oportunidad para sus clientes y que además animará a otros muchos a sumergirse en el mundo 2.0 de la mano de ImagoSM y qlikBar.
qlikBar ya cuenta con partners en México y se encuentran en fase de plena expansión a nivel global, siendo una oportunidad de negocio para otras empresas que tengan la oportunidad de distribuir la solución entre sus clientes reales y potenciales.

Contacto ImagoSM:
Luis García /Alfonso Larrea
qlikbar@imagosocialmedia.com
tlf: 957082256

Contacto qlikBar:
Sandra Monrabal del Moral- Responsable de Comunicación
sanmonrabal@qlikBar.com
tlf: 687721003.