Imcovel-Timbrados Valencia en Gastrónoma 2013

Imcovel – Timbrados Valencia S.L. es una empresa que desde hace casi 30 años se dedica a la fabricación de embalaje de papel innovando constantemente para ofrecer al mercado las mejores soluciones en papel de envolver y bolsas de papel con y sin asas.

Contamos con 16.000 m² de instalaciones, con los más avanzados procesos de producción integrados de impresión y confección de papeles y bolsas. Además de un sistema de almacenamiento inteligente y una logística que nos permite mantener una extensísima gama de productos estándar y la vez dar una eficaz respuesta a los pedidos personalizados, independientemente del país de procedencia ya que somos una empresa internacional que vende en los 5 continentes.

Nuestra filosofía empresarial siempre se ha basado en estar al lado de nuestros clientes con una extensa gama de productos que respondan a la evolución de sus necesidades. Eso nos ha convertido en una empresa diversificada, ágil y con una gran vocación de servicio.

En esta feria dedicada al sector de la gastronomía venimos preparados para dar a conocer a todos los públicos un producto idóneo para el sector, concretamente hablamos de las bolsas de papel de asa plana con base ancha especial para la pastelería y comidas tipo “take away”, ya que por la amplitud de su base, permite transportar las comidas en sus bandejas sin peligro de que vuelquen. Una bolsa fabricada 100% en papel, lo que la convierte en un producto 100% sostenible ya que es totalmente reciclable, biodegradable y reutilizable.

Además con esta bolsa conseguimos un importante soporte publicitario ya que la propia imagen con la que se personaliza será paseada por todos aquellos sitios donde el cliente vaya y sin mayor coste que el que la propia bolsa tiene. Así, con la ayuda de nuestro equipo de diseño (si lo necesitan), podremos conseguir un relevante soporte de su imagen de marca.

Por último, también queremos destacar nuestra ya conocida bolsa para el pan con ventana 100% en papel, la cual está patentada por nuestra Compañía y ha sido premiada con el Cluster de Innovacion de Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana y el Premio Design Plus de Messe Frankfurt. Dicha bolsa ha tenido grandes reconocimientos por la gran aportación que realiza a nuestro entorno al tratarse también de un producto 100% sostenible por poderse reciclar totalmente depositándolo en el contenedor azul. Incluso fue uno de los productos presentados en el acto de Aspapel del presente año: “El papel inventa el futuro”..