Internacional de Soft presenta en Gastrónoma el programa de gestión para hostelería Yantar

Internacional de Soft, S.L. estará en GASTRÓNOMA presentando YANTAR, un programa de gestión para hostelería que ha sido desarrollado íntegramente por el equipo técnico de la empresa.

Desde 1985, año de creación de Internacional de Soft, S.L., hemos dedicado muchos esfuerzos para crear un software líder en el mundo de la restauración y completarlo con una atención personalizada. Estos dos activos, han conseguido fidelizar a nuestros clientes lo largo estos años.

Las mas de 400 instalaciones vivas en la Comunidad Valenciana, son la mejor referencia para nosotros. La Sucursal, Gastronomo, Q de Barella, Restaurante La Rosa, Brassa de Mar, El Coso, Vertical, Lambrusqueria, Asador Aurora, Casa Balaguer, Aragon 58, Turangalila, Araguaney, La Marina, Aperitivo Bar, Coloniales Huerta, L’Establiment, Rausell, Riff, Tapa Vid, son algunas de las empresas que ha confiado en nosotros para gestionar su negocio.

Desde 1985 estamos actualizando nuestros productos para incorporar las nuevas tecnologías y en Gastronoma 2013, presentaremos la última versión Yantar y los nuevos productos que comercializamos.

El Equipo técnico de Yantar tiene el como máxima
“FORMAR Y ASESORAR A NUESTROS CLIENTES PARA RENTABILIZAR AL MAXIMO SU NEGOCIO”.

www.yantarplus.com
tel. 96 135 20 15.