La blogosfera «panarra» llega a Gastrónoma 2016 con Ibán Yarza

El escritor y bloguero Ibán Yarza será uno de los protagonistas de las actividades del Espacio Pan de Verdad de GASTRÓNOMA 2016 junto con otros destacados representantes de la blogosfera «panarra». Durante la mañana del sábado 19 Yarza compartirá la sesión «El pan y el mundo del pan visto por los mejores blogueros» junto con Eulalia Petit, Jordi Mercadé, Panesquillo e Iñaki Echegoyen. La mesa será moderada por Beatriz Echeverría, y el público no sólo aprenderá, sino que al finalizar podrá degustar todas las creaciones que los profesionales de la panadería hayan realizado durante la mañana.

iban_yarzaYa el domingo por la tarde Ibán Yarza mostrará al público del espacio Pan de Verdad sus recetas en «La tarde de Iban Yarza», una oportunidad única de conocer en directo las creaciones de este referente del pan en España.

Ibán Yarza ofrece cursos y talleres de pan artesano por toda España. Ha residido en Barcelona, Londres, Bilbao, Suecia o Madrid, lo que le confiere una visión del mundo del pan muy rica. Además, Yarza es traductor y autor de los libros «Pan casero» (Larousse, 2013), del que se han vendido más de 50,000 ejemplares, y «¿Hacemos pan?» (Aguilar Ocio, 2015). En Internet está en tequedasacenar.com, lamemoriadelpan.com y elforodelpan.com.