LA PRODUCCIÓN ARTESANAL DE CASTELLÓN ESTARÁ EN GASTRÓNOMA

Lo mejor de la producción gourmet de la provincia de Castelló tendrá una presencia destacada en GASTRÓNOMA. Castelló Ruta de Sabor, la marca desarrollada por la Diputación de Castellón para la producción artesana de calidad de la provincia, vuelve a confiar en la Gran Cita de la Gastronomía para mostrar a los profesionales y al público gourmet las excelencias de un territorio que ya es destino gastronómico de primer nivel.

Castelló Ruta de Sabor ya cuenta con 80 productores de la provincia adheridos, con más de 100 productos de 14 sectores agroalimentarios diferentes. De todas ellas, 31 mostrarán sus productos de calidad en GASTRÓNOMA.

Castelló Ruta de Sabor pretende reconocer los alimentos y sabores elaborados y producidos en la provincia, y que sigue estrictos estándares de calidad, con el propósito de impulsar el consumo de productos locales y de proximidad. Se trata de una herramienta que tiene como objetivo ser útil para las empresas castellonenses del sector de la alimentación, para que refuercen con nuevos argumentos y valores la indiscutible calidad de los productos producidos en la provincia. Riqueza y prosperidad de nuestra tierra. Ésto es Castelló Ruta de Sabor.