NOVEDADES GASTRÓNOMA 2015

WINE LOVERS EXPERIENCE

Cata magistral David RabasaEn colaboración con Verema (la mayor comunidad de aficionados al vino de habla hispana, con más de 47.000 usuarios registrados), ponemos en marcha LA PLAZA DEL VINO Y EL CAVA, hasta 50 bodegas podrán presentar sus productos al visitante. Todo ello en un espacio habilitado y propio de más de 1.500m2.

Asimismo se celebrarán durante los tres días del certamen distintas jornadas de MARIDAJE, apoyados por las Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.

 

10068130976_13b5393f3a_kCOCINA ACTIVA

6 restauradores de Estrella Michelín, presentan sus creaciones para que todos los visitantes y a un precio reducido, prueben y disfruten de sus elaboraciones.

 

 

ENCUENTRO CERVEZAS ARTESANAS10067533903_0ba9e4a6a4_k

Elaboradores de cervezas artesanas, en su mayoría de la Comunidad Valenciana  estarán presentes en Gastrónoma, queremos demostrar el altísimo nivel de nuestros profesionales. Para ello dispondrán de pequeños espacios, ubicados junto a las Estrellas Michelín, junto a ellos formarán un espacio para el ocio y la diversión.

 

 

steelinoxESPACIO #PANDEVERDAD

Junto a las distintas asociaciones de la C. V. celebramos un Foro para todos los públicos, en que los maestros ensañarán las distintas técnicas y elaboraciones.

 

 

PLAZA SIN GLUTEN

La alimentación sin gluten tendrá un área diferenciada en Gastrónoma. Los mejores productos e interesantes actividades se desarrollarán en la feria con el apoyo de ACECOVA, la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana.

 

PLAZA PASTELERÍA CREATIVA

Gastrónoma contará con una zona expositiva exclusiva para las propuestas más atractivas de pastelería. El desarrollo de la Plaza Pastelería Creativa cuenta también con el apoyo de ACECOVA..