Programa de Actividades

A través de éste link, podrás acceder directamente al programa de Actividades (completo), para tu consulta y compra.

 ACCESO AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

En el “Cuadro de búsqueda” puedes filtrar la información por una palabra o concepto (por ejemplo, “cata”).

  • Si haces click encima del título  de una columna (por ejemplo, “Ponente”), el sistema te ordenará la información alfabéticamente por esa columna.
  • La última columna indica si la actividad es “Gratuita” o “de Compra”. Si haces click encima de “Comprar” el sistema te pasará a la pantalla donde podrás adquirir las entradas a las actividades deseadas. Adquiere cuanto antes tus entradas para evitar quedarte sin ellas.
  • Cada Pantallazo del cuadro de actividades incluye las 15 primeras actividades. Haz click sobre “Siguiente”, para poder visualizarlas todas al final de la tabla.

 Si lo que quieres es directamente comprar un taller, puedes acceder directamente desde éste otro link:

 ACCESO DIRECTO COMPRA DE TALLERES Y CATAS

Recuerda imprimir tu justificante de pago y presentarlo junto a tu DNI en la taquilla (espacio habilitado para éste fin y ubicado en la entrada de feria)  Se te hará entrega de la entrada al taller/cata comprado.

Las actividades consisten en:

PONENCIAS, que se desarrollan en la “Plaza Activay puede asistir a ellas libremente cualquier visitante de Gastrónoma, hasta completar el aforo máximo (200pax). Tienen una duración máxima de media hora y su objetivo es acercar al gran público lo que se cuece ahora mismo en los fogones de las grandes figuras de la cocina con amenidad y dinamismo.

TALLERES, de cocina o de cata— se celebran en aulas cerradas especialmente habilitadas para su cometido, cuya capacidad oscila entre 24 y 40 personas, y es preciso formalizar una inscripción previa para asistir a ellas. Duran entre 1 y 2 horas, y van dirigidas a profesionales o aficionados cualificados que deseen adquirir conocimientos técnicos y conceptuales sobre cocina, repostería, vino, aceite, etc.

MESAS REDONDAS, que tienen ubicación y duración variables según sus características, siempre con acceso libre hasta completar el aforo correspondiente.

DEGUSTACIONES, gratuitas y de pago.


Programa susceptible de modificación.

Aforos limitados.

Adjuntamos: Normativa  Compra de Talleres y Catas en Gastrónoma 2013.

 

El horario de la feria es de 10h. a 19 h. (los tres días)

 .