qlikBar gana la 4ª edición de Yuzz en la Región de Murcia

Muchos meses de trabajo nos llevaron ayer al hall del Ceeim, en Murcia. A las 12 se entregaban los Premios Yuzz, un programa orientado a ayudar a jóvenes con  ideas empresariales relacionadas con la tecnología que parte de la fundación Banesto y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Región, el Instituto de Fomento de Murcia, el Ceeim y otras organizaciones empresariales. Yuzz es un programa de tutorización de 7 meses en los que los emprendedores trabajan en su proyecto con el fin de mejorarlo y optimizar su viabilidad, apoyados por los mejores profesionales, que comparten su experiencia con ellos en diversas jornadas y conferencias.

El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Jose Ballesta, junto con el Presidente del INFO Juan Hernandez, repartieron a todos los participantes sus diplomas y entregaron los premios a los ganadores.

Ganadores

En tercer lugar quedó Leyemecum, una moderna asesoría de bioderecho impulsada por tres jóvenes y prometedoras abogadas: Mª del Mar Navarro, Lola Martínez y Laura Martínez. En segundo lugar Codigames, una startUp de desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles que cuenta ya con varios títulos. Y como ganadora la empresa lorquina qlikBar, una plataforma que conecta hosteleros y clientes a través de las nuevas tecnologías móviles y que pretende modernizar el sector hostelero dotando al negocio de herramientas de comunicación y gestión en la nube.

qlikBar estará en el certamen Yuzz Nacional representando a la Región de Murcia y además uno de sus responsables, Francisco García Franco, viajará a San Francisco, a Silicon Valley, para disfrutar de una semana llena de encuentros con emprendedores y empresarios de todo el mundo.

.