Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

qlikBar gana la 4ª edición de Yuzz en la Región de Murcia

Created with Sketch.

qlikBar gana la 4ª edición de Yuzz en la Región de Murcia

Muchos meses de trabajo nos llevaron ayer al hall del Ceeim, en Murcia. A las 12 se entregaban los Premios Yuzz, un programa orientado a ayudar a jóvenes con  ideas empresariales relacionadas con la tecnología que parte de la fundación Banesto y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Región, el Instituto de Fomento de Murcia, el Ceeim y otras organizaciones empresariales. Yuzz es un programa de tutorización de 7 meses en los que los emprendedores trabajan en su proyecto con el fin de mejorarlo y optimizar su viabilidad, apoyados por los mejores profesionales, que comparten su experiencia con ellos en diversas jornadas y conferencias.

El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Jose Ballesta, junto con el Presidente del INFO Juan Hernandez, repartieron a todos los participantes sus diplomas y entregaron los premios a los ganadores.

Ganadores

En tercer lugar quedó Leyemecum, una moderna asesoría de bioderecho impulsada por tres jóvenes y prometedoras abogadas: Mª del Mar Navarro, Lola Martínez y Laura Martínez. En segundo lugar Codigames, una startUp de desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles que cuenta ya con varios títulos. Y como ganadora la empresa lorquina qlikBar, una plataforma que conecta hosteleros y clientes a través de las nuevas tecnologías móviles y que pretende modernizar el sector hostelero dotando al negocio de herramientas de comunicación y gestión en la nube.

qlikBar estará en el certamen Yuzz Nacional representando a la Región de Murcia y además uno de sus responsables, Francisco García Franco, viajará a San Francisco, a Silicon Valley, para disfrutar de una semana llena de encuentros con emprendedores y empresarios de todo el mundo.

.