qlikBar impulsa foros de debate sobre integración en hostelería e innovación y redes sociales en Gastrónoma 2013

qlikBar es un producto tecnológico íntimamente ligado a la hostelería, y no solo porque este pensado para disfrutarse en bares/restaurantes/discotecas, sino porque detrás hay un equipo que cree en un sector tradicional y consolidado en nuestro país, pero que sigue teniendo grandes posibilidades de crecimiento, innovación y sobre todo, posibilidad de sorprender a su público.

qlikBar estará en Gastrónoma con su espacio en la zona de expositores y apoyando a la organización, pero no hemos querido parar ahí, y por eso hemos organizado foros de debate con el objetivo de aportar contenido de calidad sobre temas concretos y candentes que afectan a la hostelería.

En el Aula qlikBar, tendrán lugar dos foros impulsados por nosotros. En el primero de ellos se debatirá sobre la integración de personas con discapacidad en el ámbito hostelero. qlikBar, es una app adaptada para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de los locales en las mismas condiciones que los oyentes, estamos especialmente sensibilizados con la integración. Los bares, restaurantes y cafeterías son ya casi una extensión de nuestra casa y tenemos que lograr que todas las personas puedan sentirse en ellos, como en casa. Para nuestro debate contaremos con hosteleros, asociaciones de discapacitados y miembros de la administración que nos darán su punto de vista sobre las barreras actuales, los medios y ayudas con los que cuenta el sector para integrar a todos y las soluciones y mejoras que podemos implementar. Será el sábado 21 a las 12 en el Aula qlikBar.

Por otro lado, el lunes 23, día exclusivo para profesionales en Gastronóma, hablaremos de innovación dentro de hostelería, un tema del que podríamos estar hablando horas pero que trataremos de condensar para que todo el que venga a oírnos salga de allí con una idea muy clara de cómo puede ayudar la innovación en su negocio: redes sociales, nuevas plataformas, nuevos conceptos de negocio… Contaremos con hosteleros muy innovadores, empresas dirigidas, como nosotros, a la innovación en hostelería, hosteleros más tradicionales y expertos en redes sociales, que nos darán una idea de cómo podemos aplicar todo este mundo para sacarle partido sin perdernos, que no es fácil. El lunes a las 11 en el Aula qlikBar.

Os esperamos en Gastrónoma ;D

Foto qlikBar.