qlikBar patrocinador de Gastrónoma

qlikBar, la plataforma que conecta los negocios hosteleros con los usuarios, patrocinará el próximo Septiembre la Feria Gastrónoma, una de las citas gastronómicas más importantes del sector.

qlikBar tiene como objetivo ayudar al sector a modernizarse a través del uso de las nuevas tecnologías móviles como medio de comunicación con su cliente real y potencial. qlikBar es una herramienta que permite al negocio tener un TPV en la nube desde el que puede recibir pedidos realizados desde smartphone, tener su carta digital, sistema de fidelización por puntos sin tarjetas ni cupones y la posibilidad de estar en contacto con su público para hacerles llegar noticias y promociones directamente a sus móviles.

Los usuarios pueden descargar qlikBar de forma gratuita en sus smartphone y encontrar bares, estar al día de los locales que han visitado sus amigos, consultar toda la información, pedir desde el móvil, obtener puntos y recibir ofertas y noticias exclusivas y personalizadas de sus locales favoritos.

qlikBar es una iniciativa que nace en Valencia y Murcia y que está dispuesta a llevar las ventajas de la tecnología al día a día de cualquier local. Un aliado de negocio que busca apoyar a un sector que en este momento más que nunca necesita subirse al carro de las nuevas tecnologías. Los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre, los creadores de qlikBar estarán en Gastrónoma para mostrar al mundo y al sector que las tecnologías han venido para quedarse y sobre todo, para echarnos un cable.

www.qlikbar.com

 .