Steel Inox expondrá sus novedades en Gastrónoma

Desde su creación en 1991, y con sus mas de 5.500 m2 de instalaciones para la fabricación de equipamiento para la pastelería, panadería, alimentación, hostelería y supermercados, Steel-Inox se ha convertido en una de las primeras empresas del ranking nacional en fabricación a medida, decoración e instalación.

Steel-Inox ofrece soluciones completas y eficaces a cualquier proyecto de decoración, equipamiento y frío comercial.

Unas instalaciones modernas y la última , nos permite garantizarle el equipamiento mas innovador con los materiales de mejor calidad para elaborar cualquier tipo de mobiliario de serie o a medida.

Steel-Inox mantiene un proceso de modernización e innovación a través de su departamento de I+D.

Mediante nuestro propio departamento de logística, tendrá garantizada la entrega de su equipamiento sin demoras ni complicaciones injustificadas.

En Steel-Inox, la planificación completa de su proyecto (asesoramiento, decoración, fabricación), nos permite garantizar la finalización del proyecto en las fechas acordadas, tanto para reformas, montajes y obras “llave en mano”.

Con nuestro departamentos de Post Venta y de Servicio Técnico, le ofrecemos una asistencia técnica inmediata para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en nuestros equipamientos.
Steel-Inox le ofrece la seguridad de ser fabricantes.

Nuestro departamento Comercial y Técnico, realizara los estudios iniciales del proyecto asesorando en función de las necesidades del proyecto, optimizando el tiempo de respuesta de inicio y finalización del proyecto.
Desde el principio contará con el asesoramiento profesional de nuestro departamento de decoración.

Nuestra experiencia en el , nos permite crear un espacio de trabajo funcional y atractivo para sus clientes, utilizando los más innovadores materiales.

Steel-Inox empresa líder en el sector a nivel nacional da forma a su proyecto.

Steel-Inox estará presente en Gastrónoma en el PABELLÓN N1-P5 stand C38 del Pabellón 5 de Feria Valencia..