Feria Valencia, Av. de las Ferias s/n
+34 96 386 12 00
gastronoma@feriavalencia.com

Gastronoma Barra Gourmet

Gastrónoma da el paso a la experiencia. Barra gourmet

Esta edición de Gastrónoma innova en espacios y contenidos, pero da un paso más para completar la visita a la Feria con la experiencia gastronómica, ya que además de ver, formarse y descubrir, también se va a poder degustar diferentes propuestas dentro del recinto en las barras gourmet.
Este año, se ha ubicado las Barras Gourmet en el distribuidor. Pabellón 1 (ubicación Gastrónoma). Se dispondrá de unas barras, donde grandes cocineros y cocineras de la ciudad, ofrecerán al público una selección de tapas durante cada jornada. Una oportunidad de probar propuestas de diferentes restaurantes en un mismo espacio.


¿Quién participa en las Barras gourmet Gastrónoma?


Flora, Fauna y Primavera: El nuevo proyecto de Catering del Grupo Quique Dacosta (3* Michelin en Quique Dacosta Restaurante, 1* en El Poblet) , que además de una selección de tapas de la más alta cocina, se podrá degustar el emblemático “Arroz de ceniza”.

Nómada: Begoña Rodrigo (2 Soles Repsol) ofrecerá una selección de tapas en originales formatos degustación, y no faltará uno de los bocados más emblemáticos de la valenciana: el sandwich de pastrami

Balandret: La cocina del cabañal con el toque mediterráneo, estará presente en la zona experiencial con las elaboraciones de Quique Barella, aunando tradición y vanguardia en base al mejor producto.

Doña Petrona: La cocina de Germán Carrizo y Carito Lourenço, Doña Petrona, aportará el toque internacional con sabores de aquí y de allá, en una selección de tapas al más puro estilo de la abuela argentina.

Ampar Restaurante: Carlos Julián, recientemente seleccionado para el prestigioso concurso internacional Bocuse d’or, aportará a la experiencia Gastrónoma una selección de tapas donde el producto y las técnicas de vanguardia darán la visión a los visitantes de el alto nivel de la cocina actual.

Central de Postres: El toque dulce de alta cocina estará en las barras de la mano de las reposteras Julia Ascanio y Carito Lourenço, con míticas y deliciosas propuestas para golosos y golosas.

Barra Bebidas: Además también podrás consumir bebidas de la mano de Amstel, Vicente Gandía, Coca-Cola…

Colabora: