Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

El Comité de Chefs de Gastrónoma comienza a trabajar en los contenidos del certamen

Created with Sketch.

El Comité de Chefs de Gastrónoma comienza a trabajar en los contenidos del certamen

Valencia y Alicante han albergado reuniones con los cocineros que participan activamente con Gastrónoma. La próxima reunión de chefs tendrá lugar en Castellón

Gastrónoma, el certamen gastronómico de referencia para los profesionales del sector que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Feria Valencia, ya está trabajando en los contenidos de la mano de los chefs de la Comunitat Valenciana.

Grandes cocineros de la Comunitat participan en este Comité activamente para que Gastrónoma cuente con la mejor programación gastronómica. En esta fase inicial se ha hecho un balance muy positivo de la edición de 2018 y se han empezado a construir y a proponer nuevas ideas que hagan crecer todavía más al certamen. Por ejemplo, se seguirá contando con la figura del Chef Anfitrión. Además, desde  Feria Valencia se está trabajando en diferentes líneas estratégicas de contenido, dando importancia a la internacionalización, la digitalización de contenidos, los pequeños productores y artesanos, así como concursos y competiciones profesionales de relevancia nacional, que este año se darán cita en Gastrónoma, entre otros.

Por el momento han tenido lugar dos reuniones del Comité de Chefs, una en Valencia y otra en Alicante, concretamente en el Hotel El Rodat de Jávea donde el chef Nazario Cano abrió las puertas de su casa para Gastrónoma. La próxima reunión será en la provincia de Castellón.

Este año el certamen promete ser espectacular gracias a las propuestas que están poniendo sobre la mesa los fantásticos profesionales que tenemos en la Comunitat, sumado a la incorporación de Cuchita Lluch como presidenta ejecutiva al equipo.