Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

El restaurante “Disfrutar” estará en nuestra Cocina Central

Created with Sketch.

El restaurante “Disfrutar” estará en nuestra Cocina Central

“La cocina de mayor proyección en el panorama nacional”. “El restaurante español que asciende más rápido en las listas mundiales” “Una cocina donde todo sabe a magia”. “La demostración de que creatividad y materia prima no están reñidos”. Son algunos de los mensajes que han lanzado en los últimos días los medios especializados y críticos gastronómicos sobre el restaurante Disfrutar, que acaba de colarse en el número 18 en la lista de 50 mejores restaurantes del mundo.

Con poco más de tres años de actividad, y comandado por tres ex jefes de cocina de El Bulli -Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch-, Disfrutar estará presente en la Cocina Central de Gastrónoma, El Gran Evento de la Gastronomía, que se celebrará en Feria Valencia del domingo 11 al martes 13 de noviembre.

Con dos Estrellas Michelín y convertido ahora en la entrada más fuerte de “50best”, Disfrutar nos deleitará con sus originales creaciones en una Cocina Central que en la próxima edición da un salto cualitativo y contará con cocineros de prestigio internacional.

En palabras del director de Gastrónoma, Alejandro Roda, “desde Gastrónoma queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Disfrutar y nos sentimos agradecidos y orgullosos de que hayan querido formar parte del selecto grupo de cocineros con los que contaremos este año en Gastrónoma”. “Estamos trabajando para que en la próxima edición la feria sorprenda al visitante, gane atractivos para el profesional y satisfaga las expectativas más exigentes”, señala Roda.