Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

El Túnel del vino de Gastrónoma crece en referencias para su edición 2018.

Created with Sketch.

El Túnel del vino de Gastrónoma crece en referencias para su edición 2018.

Gastrónoma 2018 sigue sumando motivos para brindar al profesional la mejor oferta expositiva en el gran evento de la gastronomía. Uno de los principales atractivos pasa por reunir en un solo espacio a más de 200 referencias vinícolas en el ‘Túnel del Vino’, donde vivir durante los 3 días de Feria la ya tradicional “Wine Experience”, en la que además de acercar el producto al público, se podrá disfrutar de catas, maridajes, cursos y presentaciones para conocer nuevas y tradicionales referencias de un sector cada vez en alza.

Un túnel del vino con más de 200 referencias

A la presencia en Gastrónoma 2017 de las bodegas de la DO Valencia, se unirán en la presente edición, la IGP Castellón y la DO Utiel – Requena. El espacio también cuenta con el apoyo de ASVASU (la Asociación Valenciana de Sumilleres) y FASCV (Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunitat Valenciana), que apuestan por Gastrónoma como espacio de referencia para el difusión y profesionalización del sector del vino.

De esta forma queda configurado una representación más que destacada del sector vinícola valenciano donde encontrar desde referencias relevantes en medio mundo a pequeños desconocidos bodegueros que buscan abrirse el hueco junto a los productos más selectos de nuestra gastronomía.

Consigue tu acreditación profesional AQUÍ