Feria Valencia, Av. de las Ferias s/n
+34 96 386 12 00
gastronoma@feriavalencia.com

Exponer en Gastrónoma

Created with Sketch.

 

Objetivo Gastrónoma 2019: dinamizar y reforzar a toda la cadena de valor del sector de la Gastronomía en su ámbito más profesional, pero sin olvidar al público gourmet.

Participar en Gastrónoma como expositor es garantía de éxito y de negocio. Ante la diversidad de sectores y productos que engloba la feria, Gastrónoma te ofrece diferentes opciones de participar en estos espacios. Buscamos la mejor forma de presentar tus productos.

 

 

Expositores (2018)
246 marcas
Visitantes (2018)
17.000 visitantes
Perfil del visitante profesional
Profesionales de la hostelería, restauración, panadería, pastelería, cocineros, comercio especializado, fabricante elaborador, catering, agente comercial, productos y servicios auxiliares, bodegas, hoteles, bares, restaurantes, sumillers, jefes de sala, bloggers, estudiantes de hostelería, público gourmet…

¿Interesado en exponer?

Para exponer en GASTRÓNOMA  debe enviarnos la Solicitud de Participación debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando justificante de pago de los derechos de inscripción y del 50% del importe de los metros solicitados.
En GASTRÓNOMA encontrará stands llave en mano que le facilitarán su participación en la feria de forma fácil y sencilla. Estos stands son susceptibles de personalización por parte del expositor.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación, correo electrónico o teléfono y te asesoramos de la mejor forma de exposición para tu empresa:

jmmoreno@feriavalencia.com
96 386 14 15

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Cómo invitar a sus clientes?

Desde el certamen le remitiremos invitaciones online con el logotipo de su empresa para que las haga llegar a sus clientes.

¿Cómo atraer más visitantes a su stand?

Para lograr que su participación en Gastrónoma sea un éxito, le recomendamos que realice las siguientes acciones. Pinche aquí para verlas.

¿Cómo tener más visibilidad de marca?

Consúltenos las opciones de publicidad y patrocinio en Gastrónoma a través del siguiente correo electrónico:  aroda@feriavalencia.com

¿Cómo conseguir los pases de montaje?

En la oficina de montajes situada en el pabellón 6 bis, acceso por el edificio principal de Feria Valencia. La firma expositora podrá retirar los pases de montaje una vez que se esté al corriente de los pagos. Consultar calendario y horarios de montaje, aquí.

¿Cómo conseguir las tarjetas de expositor y parking?

En la oficina de tesorería situada en el pabellón 6 bis, acceso por el edificio principal de Feria Valencia. La firma expositora podrá retirar las tarjetas de expositor y una tarjeta de parking gratuito una vez que se esté al corriente de los pagos. Si necesita más de una tarjeta de parking, podrá solicitarlas a través de la carpeta de servicios. Consultar calendario y horarios de expositor, aquí.

¿Cuántas tarjetas de expositor le corresponden?

A cada expositor le pertenecen tarjetas según el metraje contratado:

16 m2: 4 tarjetas
32 m2: 6 tarjetas
48 m2: 8 tarjetas
64 m2: 10 tarjetas
96 m2: 12 tarjetas
112 m2: 14 tarjetas
128 m2: 16 tarjetas

Las tarjetas se entregarán una vez se esté al corriente de los pagos.

¿Cómo llegar y alojarse?

Para consultar las diferentes opciones de transporte: Consulte aquí. Para consultar las diferentes opciones de alojamiento puede ponerse en contacto con nuestra agencia de viajes: Viajes El Corte Inglés,  feriavalencia@viajeseci.es ,  Tel. +34 96 386 15 45