Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

Gastrónoma alcanza el 90% del espacio contratado a 4 meses del evento

Created with Sketch.

Gastrónoma alcanza el 90% del espacio contratado a 4 meses del evento

Gastrónoma continúa cocinando su edición de 2018. El espacio de encuentro para que profesionales y público gourmet descubran, degusten, y se asombren con una intensa experiencia gastronómica que tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia.

Gastrónoma 2018 está a punto de colgar el cartel de completo, llegando al 90% de espacio ocupado en exposición. El cambio de fechas, de domingo a martes y el amplio atractivo de uno de los eventos gastronómicos de referencia a nivel nacional han sido fundamentales para que el ritmo de contratación haya sido tan alto a 4 meses de la que va a ser la mejor edición de su historia.

Una edición que supone la apuesta del certamen por facilitar la visita de restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería, periodistas especializados y otros profesionales del sector. Para ello, y bajo el lema “Tendencias. Gastronomía. Mediterráneo”, contará con una exposición de producto mucho más amplia y un programa de actividades en el que el nivel de los ponentes y la calidad de los contenidos marcará la diferencia.

Por último, recordar que “Cocina Central”, con su programa de ponencias a cargo de los cocineros más reputados del país, el “Córner del Arroz”, con los más destacados maestros arroceros, el espacio “#pandeverdad” o el “Wine Experience” serán, un año más, algunos de los principales atractivos.