Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

Gastrónoma acogerá la “Cata de los mejores aceites del mundo” y entrega de los ESAO Awards, los Premios internacionales de la Escuela Superior del Aceite de Oliva

Created with Sketch.

Gastrónoma acogerá la “Cata de los mejores aceites del mundo” y entrega de los ESAO Awards, los Premios internacionales de la Escuela Superior del Aceite de Oliva

El próximo domingo 11 de noviembre Gastrónoma acogerá, en el marco del espacio #entreolivos, dedicado al aceite de oliva, la entrega de los ESAO Awards, los premios que otorga la Escuela Superior del Aceite de Oliva cada año a los mejores vírgenes extra del panorama internacional.

El acto de entrega tendrá lugar a las 13h y contará con la participación de diversas personalidades, según apuntan desde la Escuela.

“Queremos acercar algunos de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del panorama internacional a todos los asistentes. Por este motivo, seguido a la entrega de los Premios, se hará una cata y degustación de los mejores aceites del mundo”, aseguran desde la Escuela.

El espacio #Entreolivos contará este año con una selección de stands de aceites de oliva vírgenes extra procedentes tanto de la Comunidad Valenciana como de otras regiones con tradición olivarera. Asimismo, habrá una barra de aceites con más de una treintena de referencias de la mayor calidad, disponibles para catar.

Además, el espacio #entreolivos contará este año con una completa agenda de actividades, incluyendo, además de la entrega de los ESAO Awards, talleres gratuitos de cata y otras actuaciones.

Más información:

Escuela Superior del Aceite de Oliva
www.evcata.es
info@evcata.es
601064949