Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

Gastrónoma asiste a la presentación de la campaña ‘Vinos y Camelias’

Created with Sketch.

Gastrónoma asiste a la presentación de la campaña ‘Vinos y Camelias’

Gastrónoma asistió ayer a la presentación de la campaña ‘Vino y Camelias’, organizada por la Consellería de Cultura y Turismo de Galicia, en colaboración con la Sociedad Española de la Camelia y la D.O. Rías Baixas.

Turismo Galicia ha recreado en El Corte Inglés un auténtico bosque de camelias, flor emblemática de Galicia, en el que los visitantes podrán catar una selección de los vinos de las Rías Baixas en un entorno único diseñado a imagen y semejanza de los más bellos pazos gallegos. Está iniciativa que tiene como objetivo promover lo vinos gallegos y, concretamente, los de DO Rias Baixas, estará en la última planta de El Corte Inglés de Pintor Sorolla durante el mes de abri con un amplio programa de actividades.

A la presentación asistieron Maria Nava Castro, secretaria general Turimo Ggalicia, Juan Gil de Araujo, presidente de la D.O Rias Baixas, Ramon Huidobro, secretario de la D.O Rias Baixas, Carmen Sabinero, presidenta de la Ruta de la Camelia. Participó también Pepe Solla, cocinero de Casa Solla (una estrella Michelin).