Feria Valencia, Av. de las Ferias s/n
+34 96 386 12 00
gastronoma@feriavalencia.com

Gastrónoma digital, el espacio destinado a digitalizar a las empresas de hostelería

Created with Sketch.

Gastrónoma digital, el espacio destinado a digitalizar a las empresas de hostelería

Del 10 al 12 de noviembre, los profesionales del sector podrán conocer de cerca el proceso de transformación hacia el mundo digital y aprender herramientas y soluciones para sus propias empresas gracias a Gastrónoma Digital, by El Tenedor y Hosteltactil. Este espacio es especialmente importante porque es la primera vez que diferentes empresas especializadas en Digitalización en Hostelería unen sus fuerzas para presentarse de forma conjunta creando un espacio donde el visitante puede conocer diferentes soluciones de software.

Patrocinado por Hosteltáctil – Software de Gestión para Hostelería y El Tenedor, Gastrónoma Digital no sólo va a presentar una especializada oferta de empresas de digitalización, sino que también han organizado un círculo de ponencias con un contenido más que ambicioso y enriquecedor para el visitante. En esta primera edición, estará enfocada al marketing digital, a la Inteligencia de Negocio, al Delivery, a la gestión digital de almacén y compras y en sí mismo a hablar del presente y futuro de la digitalización en Hostelería ofreciendo información y conocimiento para ayudar a las empresas a trabajar su proceso de digitalización con garantías y encaminadas al éxito.

Digitalización y transformación, claves en el programa

El domingo se inciará el círculo de ponencias con una presentación institucional. A las 11:50 horas, Food Fighter hablará de Reputación Online. A las 12:30 horas, Juanjo Martínez tratará sobre Operativa Rentable y terminarán las ponencias de la mañana con Zeus Manager que reflexionarán sobre gestión de reservas online.

Ya el domingo por la tarde el espacio se centrará en cómo rentabilizar al máximo el Delivery en Hostelería, un tema tan de moda hoy en día y que es tan generalizado en el sector. La pregunta que saldrá a relucir será: ¿estamos sacando el máximo rendimiento a nuestro servicio de Delivery? Para contestar a esta pregunta a las 16:00 horas se contará con David Valles, CEO de Ordatic que contará como automatizar todo el proceso de Delivery. A continuación, Gastrónoma Digital tendrá la visita del emblemático y conocido Yecla 33, que como caso de éxito, explicará cómo han conseguido durante tres años consecutivos ser Mejor Restaurante de Delivery de JustEat.

El lunes 11 de noviembre se empezará a las 10:30 horas con Clara Soler y su ponencia: ¿Cómo y por qué mejorar la comunicación de tu restaurante en redes sociales? A las 11:10 horas Nicolás Ayala se centrará en la evolución digital de la consultoría en restauración y a las 11:50 la agencia Socarrat hablará sobre marketing en hostelería. A las 12:30 le llegará el turno a uno de los contenidos más interesantes y productivos en el sector: la gestión de compras y almacén, que tanta rentabilidad ofrece a las empresas y que en general es una asignatura un poco pendiente en todo el sector. El encargado de dar esta ponencia será Controliza, una empresa española que ha creado una plataforma especializada en hostelería y que tiene entre sus clientes a importantes franquicias a nivel nacional. La mañana la cerrará Abraham Martín de El Tenedor que abrirá el debate en torno al marketing para Restaurantes.

La tarde del lunes empezará de nuevo con la Empresa Controliza y su ponencia La importancia del Big Data y Machine Learning en la Hostelería. Se finalizará con las claves de cómo digitalizar un negocio de Hostelería de la mano de Hosteltáctil que explicarán todo el proceso de digitalización y cómo hayque enfrentarlo para que el resultado sea el más exitoso posible.

El martes 12 de noviembre, último día de Gastrónoma, se abrirá el espacio con una ponencia necesaria para todas las empresas interesadas en digitalizar. La chef Begoña Rodrigo será la encargada de hablar de digitalización en primera persona y aplicándolo a sus empresas. A las 11:10, StronPoint dará las claves de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de efectivo. Le pasará el testigo a otra cita obligatoria: a las 12:30 horas Óscar Carrión de Gastrouni reflexionará sobre cómo será el restaurante perfecto del futuro. Se cerrará el espacio con Darío Méndez de El Tenedor, con una ponencia titulada El NO Show.