Feria Valencia, Av. de las Ferias s/n
+34 96 386 12 00
gastronoma@feriavalencia.com

Gastrónoma será un 30% más grande

Created with Sketch.

Gastrónoma será un 30% más grande

  • Gastrónoma crece y cambia de pabellón. Se celebrará en el pabellón 1 del nivel 2, que tiene un 30% más de espacio.
  • Se refuerza como el punto de encuentro imprescindible para más de 17.000 profesionales de la gastronomía de 50 ciudades de toda España.

Valencia 03/06/2019. Gastrónoma se hace mayor. Tras varios años en el pabellón 5 de Feria Valencia, el certamen da el salto a un pabellón más grande. Estrenará su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, con un 30% más de espacio de exposición.

Con este cambio, el certamen crece y se refuerza como el punto de encuentro imprescindible del mediterráneo al que asisten más de 17.000 profesionales de la gastronomía que llegan de toda España. Asimismo, ya han confirmado que acudirán a exponer firmas nacionales e internacionales, que mostrarán a sus potenciales clientes los productos y novedades que tienen en sus negocios. Makro, JASA, Abordo o Fórum Cultural del Café son solo algunas de las últimas incorporaciones para 2019.

Y es que, a cinco meses de que se celebre Gastrónoma, el espacio del nuevo pabellón está prácticamente lleno. Además, este año se mantienen los espacios de la pasada edición y se añaden nuevos de vital importancia para la gastronomía, que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Gastrónoma pretende seguir creciendo gracias a estas y otras propuestas cargadas de excelencia. “Hemos cumplido nuestro objetivo: crecer en visitantes, en espacio y en público profesional”, asegura el presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix.

Gastrónoma 2019 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.