Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

Las Barras Gourmet de Gastrónoma añaden una Despensa para degustar los productos de los expositores de alimentación

Created with Sketch.

Las Barras Gourmet de Gastrónoma añaden una Despensa para degustar los productos de los expositores de alimentación

Las Barras Gourmet de Gastrónoma son uno de los espacios más visitados del certamen. A la degustación de tapas en un mismo espacio de locales relevantes de Valencia, Castellón y Alicante, se le suman en esta edición productos de expositores y hortalizas del huerto de Gastrónoma.

 

 Además de presentar sus productos, este año los expositores de alimentación de Gastrónoma quieren que los visitantes disfruten de ellos. Es por ello que en la edición 2018 se crea “La despensa de Gastrónoma”, un espacio junto a las ya conocidas “Barras Gourmet” donde se podrá disfrutar de las tapas y elaboraciones con los productos de alimentación de algunas de las marcas expositoras.

 

Estas elaboraciones serán llevadas a cabo por los estudiantes de las Escuelas de Hostelería, que participarán durante los 3 días de Feria en una experiencia práctica sobre grandes eventos en hostelería.

 

Con esta iniciativa, la organización de Gastrónoma trabaja para acercar los productos de los expositores a los visitantes a través de la experiencia y de la cercanía, asegurando así el éxito del encuentro entre profesionales.