Feria Valencia, Av. de las Ferias s/n
+34 96 386 12 00
gastronoma@feriavalencia.com

Loles Salvador, galardonada con el premio Gastrónoma ‘Uno de los nuestros’

Created with Sketch.

Loles Salvador, galardonada con el premio Gastrónoma ‘Uno de los nuestros’

La entrega del premio a la creadora de lo que hoy es el Grupo La Sucursal se realizará el domingo 10 de noviembre a las 17.30 horas en la Cocina Central – L’Espai Exquisit.

Esta es la segunda edición del premio Gastrónoma ‘Uno de los nuestros’, un galardón que tiene por objetivo incentivar y reconocer el trabajo de cocineros, productores, proveedores y profesionales de la hostelería.

Un año más, el comité de chefs Gastrónoma entregará un galardón muy especial: el premio Gastrónoma ‘Uno de los nuestros’, que se concede a un chef, productor o profesional de la gastronomía relevante.

En esta edición, la segunda de estos premios, el comité de chefs de Gastrónoma, formado por cocineros colaboradores que se implicaron desde la anterior edición en los contenidos y la organización del certamen, han decidido por unanimidad reconocer la labor de Loles Salvador a su trayectoria dentro del mundo de la gastronomía. De este modo, reconocen también su compromiso con el producto y el legado que ha dejado a través del Grupo La Sucursal.

Con este premio, que el año pasado recayó sobre el chef Óscar Torrijos, se pretende incentivar y reconocer el trabajo de cocineros, productores, proveedores y profesionales de la hostelería, según explica Carlos Mataix, presidente de Gastrónoma.

La entrega de premios se realizará el domingo 10 de noviembre a las 17.30 horas en la Cocina Central – L’Espai Exquisit.

Gastrónoma 2019 está a punto de abrir sus puertas con el mejor programa de los últimos años. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.