Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
gastronoma@feriavalencia.com

Shybarum, nos acercará a Gastronoma 2018 sus notables marcas: Selectos de Castilla, Ederpesca y Discarlux

Created with Sketch.

Shybarum, nos acercará a Gastronoma 2018 sus notables marcas: Selectos de Castilla, Ederpesca y Discarlux

Gastrónoma continua completando su oferta expositora de calidad para su edición de 2018. En este caso, con Shybarum, una empresa que se dedica a la búsqueda de los mejores productos gastronómicos para poder distribuir calidad a todas las empresas del sector HORECA dentro de la provincia de Valencia.

Shybarum son distribuidores de carne, de vacuna gallega y pato, de pescado, con una gran calidad en el bacalao y en el pulpo. Productos que estarán presentes en Gastronoma 2018 mediante tres de sus marcas: SELECTOS DE CASTILLA, EDERPESCA y DISCARLUX.

Shybarum presentará tres de sus marcas en Gastónoma 2018

SELECTOS DE CASTILLA  es la marca con los mejores productos de pato de España. Crían los patos en semilibertad desde que tienen días y controlan absolutamente todo el proceso. Su Mi Cuit es el único reseñado en la Guía Repsol.

EDERPESCA, es la marca en la que elaboran todo lo relacionado con el Bacalao (Gadus morhua), siguiendo procesos artesanos de desalado. Un espectáculo de producto.

Por último DISCARLUX es la marca referente en carne gallega. Desde Discarlux seleccionan las mejores razas y piezas, dando el punto justo de maduración en sus instalaciones. Su producto está presente en los mejores asadores y restaurantes a nivel mundial